Acto de la Asociación 16 de Abril en Puente la Reina-Gares con motivo de la víspera de Montejurra (2018)

Sábado 5 de Mayo en Puente la Reina-Gares.

Mesa con diversos materiales.

Ton Aluja leyendo el Mensaje de Don Carlos Javier con motivo de Montejurra 2018, junto a las placas de homenaje a Manuel Rego Nieto y Luis Doreste Manchado. Lamentablemente ninguno de los hijos de Manolo Rego pudo acudir este año a Montejurra.

Intervención del histórico dirigente carlista andaluz Ignacio Yecora, vicecanciller de la ROLP en la Corona de Castilla, en memoria de Luis Doreste.

José Luis Doreste Miranda, hijo de Luis Doreste Manchado, expresa a Ignacio Yecora el agradecimiento de su familia.

Luis Gismero realiza entrega de la placa a José Luis Doreste Miranda.

Intervención de Luis Gismero, presidente de la Asociación 16 de Abril, en memoria de Manuel Rego.

José Lázaro Ibáñez, después de leer un Mensaje de Don Carlos Javier adhiriéndose al Homenaje, cantó una jota en recuerdo de Manolo y de Luis.

Arseni Pujals Sánchez, interpretando Dalla sua pace, de Mozart.

Algunos de los participantes en el acto.

Autor: espaciocarlista

Espacio de encuentro para el Pueblo Carlista

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )