Actividades de la Asociación 16 de Abril con motivo de Montejurra 2019

Este Montejurra 2019, como es costumbre, la Asociación 16 de Abril se une a la convocatoria y al programa de actos oficiales.

Nos es grato informar que contaremos en esta ocasión con la presencia y participación del Duque de Madrid Don Carlos Javier de Borbón Parma, Doña Ana María y Doña María Teresa.

La presencia de Don Carlos Javier está motivada por su interés en acudir como un carlista más y por su deseo de convivir durante el fin de semana con todos los carlistas, para escuchar y proyectar al futuro todo nuestro acervo ideológico fundamentado en la casi bicentenaria lucha por las libertades de las personas y de los pueblos.

El Sábado día 4 de Mayo a las 14.30 horas, D.m., en Pamplona, durante la comida de hermandad, celebraremos un acto de Homenaje al Caballero de la ROLP y gran escritor carlista Don Josep Carles Clemente Balaguer, fallecido el 27 de septiembre del año pasado.

Como todos sabéis, Josep Carles nos ha dejado un impresionante legado de actividad intelectual y estudios historiográficos sobre el Carlismo, y se ha convertido en un referente de histórico compromiso con la Causa de la Legitimidad Por ello, el mejor homenaje que podemos brindarle es nuestra participación en el mismo.

El domingo 5 de Mayo, los que así lo deseen podrán acompañar a Don Carlos Javier en la subida del Viacrucis hasta el Cristo Negro, o bien asistir a la Misa en el Monasterio de Iratxe a las 11.00h, tras la cual se procederá a la entrega de flores en el monolito en recuerdo de Ricardo y Aniano.

PD. La comida tendrá lugar en el restaurante Argileku, calle de Olite, 5 – 31002 – Pamplona (teléfono 948 213624)

La reserva para la comida será efectiva tras abonar en la cuenta bancaria de la Asociación 16 de Abril, Banco Santander ES 25 0049 0128 5620 1089 6232 – el importe de 45 € / persona, (no olvidar indicar nombre y apellidos en el concepto de la transferencia).

Igualmente se pone a disposición de los asociados y amigos precio especial en el Hotel Villava de Pamplona, Av. de Pamplona, 2 – 31610 – Villava, Navarra (teléfono 948 33 36 76 ), donde se pueden reservar habitaciones (doble 65 €, individual consultar al Hotel, desayuno buffet incluido), llamando directamente y mencionando al hotel que participas en el encuentro de la Asociación 16 de Abril con motivo del Homenaje a Don Josep Carles Clemente.

Para cualquier aclaración podéis contactar con las siguientes personas:
Don Ramón Muruzabal en el 636 21 94 93
Don Miguel Saralegui en el 635 52 15 85
Don José Lázaro en el 662 95 10 03 (exclusivamente para el Hotel Villava de Pamplona)

Autor: espaciocarlista

Espacio de encuentro para el Pueblo Carlista

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )