Cambios urgentes en la programación de la Asociación 16 de Abril para Montejurra 2019

Queridos amigos:

A causa del fallecimiento de Don Juan, Gran Duque de Luxemburgo, hijo de Don Félix de Borbón Parma, hermano de nuestro Rey Javier I y de la Emperatriz de Austria Doña Zita de Borbón Parma, el Estado de Luxemburgo ha organizado para el 4 de mayo los funerales de quien fue su amado Duque hasta su abdicación.

Don Carlos Javier debe acudir al mismo en su condición de jefe de la Casa Real de Borbón Parma, Duque de Parma y Duque de Madrid, por expresa invitación del Gran Duque de Luxemburgo.

Don Carlos Javier y Doña Ana María muy a su pesar se ven en la necesidad de modificar el programa de actos que con motivo de Montejurra 2019 se habían organizado por la Asociación 16 de Abril.

Por todo lo anterior, el homenaje a José Carlos Clemente Balaguer se suspende, está prevista su celebración en fecha próxima en Madrid, presidido por Don Carlos Javier y Doña Ana María. Igualmente las entrevistas con representantes del pueblo navarro se celebrarán en una próxima visita.

Se mantienen los actos organizados para el 5 de mayo, en concreto el Vía Crucis a Montejurra se iniciará a las 9:30 de la mañana en el Monasterio de Irache y contará con la asistencia de Don Carlos Javier y Doña Ana María, quienes se trasladarán a Navarra desde Luxemburgo, una vez finalizado el referido funeral.

Desde la Asociación queremos agradecer el esfuerzo de todos los que habéis participado en la organización de esta visita.

En las Españas, 24 de abril de 2019

Antonio María Aluja Farré

Autor: espaciocarlista

Espacio de encuentro para el Pueblo Carlista