Asociación 16 de Abril

La Asociación 16 de Abril fue inscrita en el Registro de Asociaciones el día 24 de Diciembre de 2013. Su primer presidente fue Luis Gismero Hinojal. Su actual presidente, desde la asamblea del 26 de Enero de 2019, es Antoni Aluja Farré.

Esta nueva entidad surge con tres finalidades:

• La recuperación de la memoria histórica del Carlismo, de sus hechos, de sus hombres y de sus ideas.
  • La generación de pensamiento crítico desde la tradición doctrinal foralista, con especial atención a la sociedad civil como espacio de participación ciudadana desde la base.
  • La dinamización del Pueblo Carlista en colaboración con la Familia Borbón Parma.

En la Asociación 16 de Abril pueden solicitar su inscripción todos aquellos que se identifiquen con la Familia Borbón Parma y los ideales de la Causa legitimista. Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo por correo electrónico a la siguiente dirección: asoc16deabril@gmail.com